Valora esta entrada:
Autor: Jluis - Categoria: 3lucesrojas, Xbox 360

Parece que Microsoft por fin reconoce que el hardware de la 360 no es el mejor hardware del mundo, y trata de curarse un poco en salud extendiendo la garantía de las 360 con el “Red Ring of Death” a 3 años, en todos los territorios, o sea, Europa está incluida.

En la página oficial de Xbox hay una carta abierta de Peter Moore que viene a decir una cosa así:

Se puede leer mucha charla políticamente correcta sobre que si ellos escuchan a sus clientes y blah blah blah. Que la gente está teniendo una magnífica experiencia con su consola (dónde habré oído yo esto antes) pero que saben que hay algunos (pocos eh !) que tienen algunos problemillas.

Dice que han estado siguiendo el problema de las tres luces rojas (o fallo general de hardware como a ellos les gusta llamarlo) y que han detectado algunos factores que pueden causarlo. Para solucionarlo han efectuado algunas mejoras al hardware (¿se referirá a lo de meterle un cacho de ventilador más?).

El meollo del asunto viene luego, cuando dice que cambian la política de garantía desde hoy mismo para todas las consolas que se hayan vendido hasta la fecha y en todos los territorios donde se haya puesto a la venta. La extensión de garantía será hasta los tres años a partir de la fecha de venta de la consola (o sea, la mía, comprada el 3/12/2005, tendrá garantía para las tres luces rojas hasta… 3/12/2008).

Luego le comen la oreja un poquillo a la gente diciéndo que lamentan que la consola sea tan mala (bueno, no con estas palabras pero más o menos) y que los que la tengan “brickeada” tengan un poquillo de paciencia porque esta medida tardará un poco en hacerse extensiva a todo el mundo, pero vamos, que se va a hacer.

En fin… al menos ya saben que la consola es un chapú.

Se aceptan apuestas a que acaban haciendo una llamada masiva de cambio de consolas.

Esta entrada fue publicada el Viernes, julio 6th, 2007 a las 8:55.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

2 Comentarios, Comment o Ping

  1. Aaron Saul Tavera Lopez

    Disculpe ba a cumplir tres años mi consola con migo pero hace como un año que se me descompuso por las lucs rojas que puedo hacerle a mi consola la compre el 2006

  2. Pues no dudes…la garantía es la mejor opción!!

“Microsoft extiende la garantía de la Xbox 360 a 3 años”