Valora esta entrada:
Autor: jbelzunce - Categoria: General

Visita Fanboy SIMO 2007

Los componentes de este Blog hemos aprovechado la visita a Electronic Arts para pasarnos por el SIMO o viceversa, porque realmente una cosa nos ha llevado a la otra.

Después de pasar por EA la visita al SIMO la realizamos con una sonrisa de oreja a oreja y disfrutamos de la feria en plan ocio, con la mala pata de que el E-LIFE estaba cerrado y lo abrían al día siguiente pero bueno otro año será (varios días después de sacar los billetes de AVE fue cuando nos enteramos que el E-LIFE abría otro día).

Una vez reunidos todos los que visitaríamos la feria, accedimos a ella, unos con pase profesional y otros con pase de prensa, lo que nos vino de maravilla para poder realizar vídeos y fotografías de todo sin el ya conocido problema de que si no eres de prensa no puedes ni grabar ni fotografiar.

A continuación podrás leer y ver las fotografías que realizamos inclusive las muchachas….y que nadie me tache de machista porque también pongo muchas fotos nuestras, que según nuestras madres somos los más guapos!!!!

Lo primero que nos encontramos fue el stand de Microsoft donde pasamos gran parte de la visita, podíamos jugar a juegos que aún no habían salido a la venta como Call of Duty 4, Gears of War, Guitar Hero 3…también estaban Naruto, Fifa 08, Halo 3, Forza Motorsport 2 con tres pantallas, etc…

Stand Microsoft SIMO 2007 Stand Microsoft SIMO 2007 Stand Microsoft SIMO 2007 Stand Microsoft SIMO 2007 Stand Microsoft SIMO 2007 Stand Microsoft SIMO 2007 Stand Microsoft SIMO 2007

Donde más tiempo invertimos fue con el Guitar Hero 3 ya que fue un gustazo colectivo en el que todos participamos, casi nos adueñamos de aquel rincón y uno de los responsables del stand nos notó tan entusiamados que nos invito a participar en un mini-concurso que tenían preparado, pudo verse un duelo entre los componentes del blog Javier Santos vs Jbelzunce (victoria de Javier), menos mal que fuimos los primeros en participar ya que después nuestra se colgaron las guitarras dos cracks que dejaron a todos los espectadores con la boca abierta y a mi con una sensación muy grande de haber hecho el ridículo.

Guitar Hero 3 SIMO 2007 Guitar Hero 3 SIMO 2007 Guitar Hero 3 SIMO 2007 Guitar Hero 3 SIMO 2007 Guitar Hero 3 SIMO 2007 Guitar Hero 3 SIMO 2007Guitar Hero 3 SIMO 2007 Guitar Hero 3 SIMO 2007

Guitar Hero 3 Este juego puede hacer la navidades, la Les Paul (guitarra) que viene en esta nueva entrega no tiene nada que ver con la de Guitar Hero 2, la Les Paul es muy bonita, pesa mas y es inalámbrica (hablo de XBOX360).

Este juego hará que la buena música vuelva a sonar!!!!

Raul pudo pilotar en el Forza Motorsport 2 con las tres pantallas, tres consolas, tres juegos (demasiado caro como para tenerlo en casa), el sueño de cualquier aficionado a la conducción, desde luego su cara lo decía todo, la espectación era muy grande y el crecido quito todas las ayudas (con dos cojones) menos mal que dejo a Fanboy en buen lugar al quedar primero.

Raul con Forza Motorsport 2 SIMO 2007 Raul con Forza Motorsport 2 SIMO 2007

El de Apple fue otro stand bastante llamativo, pero tengo que decir que nos defraudó al no tener ni siquiera una réplica de cartón del Iphone pero si pudimos ver el nuevo repoductor “el Itouch”…impresionante diseño, gran pantalla, imnovador manejo…posiblemente uno de los productos que harán las navidades. Destacar los nuevos diseños de sus llamativos ordenadores y las mesas de mezclas (quien pillase una).

Stand Apple SIMO 2007 Stand Apple SIMO 2007

Aprovechando el pase de prensa conseguimos persuadir al responsable de un stand que tenia el cockpit de un coche de Formula 1, para que Jluis (al que podemos considerar un profesional de la simulación de coches) se montase y diese unas vueltas por un circuito…también dejo en buen lugar a Fanboy ya que todo el mundo se quedó con la boca abierta, hasta el chico del stand se quedo sorprendido al ver como Jluis trazaba y corría como un autentico profesional…una lastima no habernos enterado de que de la Rosa estaba por el stand de Vodafone…hubiésemos intentado un pique…bueno mejor que no…¿¿te imaginas que Jluis le curra??

Jluis en Formula 1 SIMO 2007 Jluis en Formula 1 SIMO 2007

No podían faltar las azafatas o como diríamos por aquí…las muchachas.

Muchachas SIMO 2007 Muchachas SIMO 2007 Muchachas SIMO 2007 Muchachas SIMO 2007 Muchachas SIMO 2007 Muchachas SIMO 2007

También había un pequeño rincón para la reflexión y hay que ser consecuente y reciclar todo material electrónico y no tirarlo a la basura, ya que es material que contamina muchísimo.

Hay que reciclar Hay que reciclar

Ahhh!! que se me olvidaba….no todo el mundo puede decir que se ha peleado con el Jefe Maestro…YO SI!!!

Pelea con el Jefe Maestro SIMO 2007

El resto está más enfocado a los profesionales y como ya mencioné antes, nosotros fuimos a divertirnos dejando el tema laboral un poco de lado…ya en el trabajo pasamos el resto del año…

Esta entrada fue publicada el Miércoles, noviembre 14th, 2007 a las 10:39.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

Sin Comentarios, Comment o Ping

“Fanboy.es por el SIMO 2007”