Valora esta entrada:
Autor: jbelzunce - Categoria: 3lucesrojas, Xbox 360

3 Luces Rojas

Cada vez está más claro que todos los usuarios de Xbox 360 tendremos siempre el temor de que en cualquier momento nos aparezcan las 3 luces rojas y lo digo no sólo porque hace poco un empleado anónimo de Microsoft dejaba bien clarito que la consola tiene un fallo de diseño….pero bueno a mi no me hacia falta este empleado para saberlo!!!!

Después de varios cambios en el diseño de la consola el famoso problema ha disminuido en plan bestia, pero no desapareciendo del todo y en Las Falcon también han aparecido algún que otro caso como podemos ver en el siguiente vídeo.

Ya hace tiempo Microsoft amplió la garantía de las consolas con dicho problema de 2 a 3 años, pero visto lo visto tendrá que darnos una garantía vitalicia.

De todas formas yo puedo decir que la tengo desde hace dos años, vivo en el Sur de España donde el Sol pega que da gusto y no le tengo puesto ningún sistema de ventilación ni nada parecido…. por la experiencia que tenemos ya que nuestro post más visitado está relacionado con este tema, puedo decir que la mayoría de casos que hemos visto se han dado en sudamerica.

Mi consejo es que disfrutes de la consola como lo hago yo….lo que tenga que venir ya vendrá!!!

Enlaces relacionados.

Esta entrada fue publicada el Viernes, enero 25th, 2008 a las 13:51.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

2 Comentarios, Comment o Ping

  1. Raul

    No estoy yo muy de acuerdo que estos casos sean solo de sudamérica, porque te puedo numerar unos cientos o mas que cientos casos de gente sólo en España con dicho problema… concretamente incluso gente de aqui del sur de España

    No os fieis de la blanquita que os puede dejar tirado en el momento menos pensado… o si no, ¿como es posible que Microsoft esté queriendo enterrar ya a esta consola? y planeando ya su nuevo lanzamiento…

  2. Raul ya se que en España, Francia, Portugal, etc… en todos los países hay problemas con las 3 luces rojas…. hay que saber leer…. yo digo que la mayoría de los casos que nos comentan EN NUESTRO BLOG son de sudamerica!!!

“Las 3 Luces Rojas antes y durante!!!!”