Valora esta entrada:
Autor: jbelzunce - Categoria: Xbox 360

Top Spin 3

La gente de 2K Sports me han hecho un gran favor, porque el juego Top Spin 3 era uno de esos de los que tienes intención de comprártelo incluso sin haberlo probado, pero si lo puedes probar mejor que mejor porque nunca se sabe si te pueden dar gato por liebre. Con todo lo que he dicho y el título de la noticia no tienes que ser un lince para deducir que lo que quiero decirte es que ya se encuentra disponible la demo de este gran juego de tenis en el Bazar de Xbox Live con un peso de 395 MB (eso te lo metes en un diente).

Ahora podremos comprobar si realmente han subido un escalon en la simulación del juego y me vuelvo a enganchar como es sus anteriores entregas.

Esta entrada fue publicada el Viernes, junio 27th, 2008 a las 8:52.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

4 Comentarios, Comment o Ping

  1. Jluis

    Pues tras probar la demo en PS3, ya que los señores de Microsoft se niegan a dejar descargarla a los usuarios silver de Xbox Live, he de decir que el juego no es ninguna maravilla, sobre todo a nivel gráfico. A mí más bien me parece de chiste la calidad gráfica de este título.

    Al menos han intentado eliminar parte del tono arcade con que contaba la segunda entrega, aunque aún es pronto para saber si lo han conseguido. Hay que echarle más horas al tema.

    En conclusión, la primera impresión no ha sido muy buena, la verdad.

  2. Estoy contigo!!! …. de momento no me ha parecido nada del otro mundo, tendremos que esperar que alguien que lo tenga comprado nos de su punto de vista y que dicho punto de vista sea sincero.

  3. En lo que se refiere a los gráficos no puedo opinar mucho ya que estoy jugando en una TV de tubo, aunque incluso en este tipo de tele os tengo que dar la razón, está un poco flojo; pero en lo que se refiere al juego cuanto más juego más quiero jugar.

“Demo del Top Spin 3”