Valora esta entrada:
Autor: jesusbelzunce - Categoria: Gba, Nds, Wii

music.jpg

Efectivamente, Nintendo en su afán de intentar buscarle acomodo a esas miles de estrellas que tenemos perdidas de la mano de dios, y que acumulamos por que lo mas interesante es un tono de móvil o un wallpaper de mario, ha llegado a un acuerdo con la tienda de música online Emusu para que podamos canjear nuestras estrellas Nintendo, por temas musicales que podemos descargar legalmente de dicha tienda.

El método es de lo más peculiar, se entra en Music Voucher Shop , una vez ahí, elijes cuanta música deseas comprar, si un tema suelto, dos temas (sin rebaja alguna) o un álbum completo, acto seguido te darán un código, que es el que tienes que copiar para poder adquirir la música que desees en Emusu. En la misma pagina, existe un mini-tutorial para quien no entienda lo que acabo de explicar.

El catalogo de Nintendo España no da para mucho, y España comparada con otros países tiene un catalogo menos compensado que el R28 de Fernando Alonso. pero bueno, menos da una piedra. Renovaron hace tiempo la pagina y algún que otro producto del catalogo, aun así sigue un poco “vacío”.

Esta entrada fue publicada el Lunes, septiembre 29th, 2008 a las 23:33.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

Sin Comentarios, Comment o Ping

“Nintendo cambiará tus estrellas nintendo por música”