Valora esta entrada:
Autor: jesusbelzunce - Categoria: Fanboy

Después de la tempestad (TGS aburrido y sin nada nuevo que ofrecer, menos el vídeo que hay más abajo de esta entrada) llega la calma. Volvemos con una de esas noticias fanboystas que va en contra de toda lógica del proceso natural de la vida.

El juego online multijugador por excelencia, World of Warcraft, se levanta todas las mañanas dando los “buenos días” a una persona que tiene 36 cuentas de usuario y juega en ellas simultáneamente.

¿Os imagináis subir de nivel a treintiséis “tu”?. Un personaje debe costar trabajo…treintiséis deben de ser como vivir en un manicomio rodeado de juegos Wii-nintendo

Aquí no acaba la cosa, este individuo se gasta al año 5.700 dolares en tasas de suscripción y controla este invento desde 11 ordenadores que veréis en la foto de más abajo.

Es como el panel de control de Star Trek pero en 2 metros cuadrados de locura.




Via: Destructoid

Esta entrada fue publicada el Lunes, octubre 13th, 2008 a las 14:09.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

7 Comentarios, Comment o Ping

  1. Esto ya pasa de Fanboy oscuro, impresionante!!!

  2. Este no es un Fanboy… este no tiene calificación!!!

  3. Alan Cardero

    Yo me sentía bien porque jugaba con dos y hasta tres cuentas simultaneas :( . Pero bueno hay que ver que este tipo además de tener la capacidad mental tiene la capacidad económica (sin quitarle méritos)que no todos tenemos.

  4. PeXu

    Increible!!! pero dice que se levanta por las mañanas!!! eso no me lo creo, me imagino que duerme entre 1 hora a 3 horas XDD, no tengo palabras para describir eso, pero la verdad si que se pasa, saludos.

  5. pero bueno este tio se aburre no? por k yo tengo una cuenta y creia k ya 10 personajes y una cuenta mas seria un sacrificio pero a este ay k acerle un monumento xD

“El individuo de las 36 cuentas en WoW”