Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: Nds, Pc, Ps2, Ps3, Psp, Scene, Xbox 360

Bueno parece que no he vuelto todo lo centrado que debería, pero como rectificar es de sabios y más aun cuando te dan un zosco en toda la frente, pues aquí va la mía.

Codemaster parece que está echando toda la carne en el asador, y no lo digo por lo que he podido ver ;-) , si no por lo que he leído por ahí. Dirt 2 incluirá nuevas formulas de juego entre las que nos encontraremos pruebas que llevará a los jugadores por carreras de varios coches o en solitario por diversos entornos reales, desde cañones y selvas, hasta estadios en ciudades.

El motor gráfico de Dirt 2, como es lógico, vendrá también muy mejorado, contará con nuevos efectos y mejoras en el sistema de daños, por otro lado dotará a los coches con el doble de detalles con respecto a GRID, e incluirá 7 clases de vehículos entre rally y todoterreno, todos con licencia oficial.

Y por último destacar el gran papel que va a tener en Dirt 2 su modo de juego en línea. Codemaster se ha tomado muy enserio el potenciar esta faceta y está “trabajando muy duro” para conseguir una experiencia completa y satisfacer en la medida de lo posible los gustos de los jugadores, esperemos que el resultado final sea del agrado de todos.


Esta entrada fue publicada el Lunes, marzo 2nd, 2009 a las 18:52.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

2 Comentarios, Comment o Ping

  1. El Barto

    Pero si todo lo que se ve es del primer Dirt xDDD Vaya cagada de post.

  2. Gracias por el leñazo en la frente… a ver si me espabilo algo.

“Detalles de Colin Mcrae Dirt 2”