Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: Pc

Que no os olvido :) , lo que me pasa es que a mi nuevo proyecto en la red se ha unido mi reciente afición a la fotografía y esto es un querer y no poder…los días deberían tener 48 horas aunque seguro que si fueran así también me faltaría tiempo. El otro día vi este nuevo vídeo del Euro Truck Simulator, fue publicado el pasado lunes y me quedé con él porque sois bastantes los que preguntáis por este juego y quería alimentar vuestras esperanzas. Echarle un ojo a este nuevo vídeo ya que se pueden apreciar imágenes ingame del juego así como la colección de camiones que tendremos a nuestra disposición…la esperanza sigue viva.

Esta entrada fue publicada el Jueves, abril 9th, 2009 a las 11:31.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

2 Comentarios, Comment o Ping

  1. Raul

    Comentaros que ya está disponible, y bajo descarga desde su web oficial, y por tan solo 29,90€ puedes activarlo para que no tenga ningún tipo de limitación. La verdad es que no deja de ser curioso el juego pero quizás sea un poco irreal los itinerarios, relación al tiempo de juego… no es en tiempo real como otro tipo de simuladores como Flight Simulator por ejemplo.

  2. Pues para mi padre que se ha jubilado hace 1 año, despues de 35 años en el mundo del transporte, puede ser un flipe!!!

    ¿Hay demo?

“Nuevo vídeo de Euro Truck Simulador”