Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: Ps2, Ps3, Psp, Wii, Xbox 360


Como todos los años después de acabar la temporada empiezan a sonar los nombres de los jugadores que van a reforzar los equipos para la próxima temporada, pues eso es más o menos lo que pasa a nivel digital donde los grandes de este deporte empiezan a mostrarnos sus nuevos fichajes en forma de mejoras para sus próximas entregas…aquí os dejamos los primeros detalles de Fifa 10.

1. El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

2. Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

3. Un nuevo concepto “Libertad de juego físico” hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

FIFA 10 también incluye una edición más lograda y profunda del siempre popular modo Manager con más de 50 grandes mejoras realizadas, como un mayor realismo durante los partidos, creíbles traspasos de jugadores basados en la toma de distintas decisiones y curvas de crecimiento del jugador fieles a la realidad.

Esta entrada fue publicada el Lunes, junio 8th, 2009 a las 16:32.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

Un Comentario, Comment o Ping

  1. quiero q pongan q cuando los jugadores se lesionen q los entren atraer la camilla

“Primeros detalles de Fifa 10”