Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: Ps3, Xbox 360

Pues eso que los chicos de EA nos comentan que el próximo 1 de octubre estará disponible la demo de Need for Speed Shift. En la demo tendremos disponibles los circuitos de Spa-Francorchamps y la ciudad de Londres, en cuanto a los vehículos disponibles encontraremos 5, pero uno de ellos tendrá que ser desbloqueado…el Pagani Zonda F, el resto son:

1. BMW M3 (E46)
2. 2008 Dodge Viper SRT10
3. 2006 Lotus Elise 111R
4. 2008 Nissan GT-R

Estará disponible tanto para PS3 como Xbox360.

Esta entrada fue publicada el Martes, septiembre 29th, 2009 a las 13:46.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

2 Comentarios, Comment o Ping

  1. JLuis

    La demo para PC se encuentra disponible desde el 18 de septiembre.

    En otro orden de cosas, yo ya he jugado bastante a la versión PC completa.

    La versión 1.0 es infumable, plagada de errores de bulto de todo tipo que evidencian una total ausencia de fase beta. Eso, o los beta-testers estaban de juerga. Los errores van desde bloqueos del juego, pasando por salidas al escritorio, sonidos que dejan de sonar, gráficos que no terminan de cargar, tiempos interminables de carga, opciones que no hacen lo que dicen que deben hacer, etc, etc, etc… de aurora boreal vaya !.

    Con el parche último de actualización lo han dejado más o menos jugable, aunque aún les queda largo y tendido para tener un juego estable. En cuanto a jugabilidad, es lo que me sospechaba. Un arcade sobrealimentado, con aspiraciones de simulador que se queda en eso… con aspiraciones.

    Al menos, es entretenido.

  2. Ya había escuchado cosas como estas, la verdad es que si es así vaya tela marinera porque pagar 70€ por un juego así es hasta denunciable!!!

    Saludos chaval!!

“El 1 de octubre demo de Need for Speed Shift”