Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: General

Ayer se cumplió uno de mis sueños, ver a ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO. Es un sueño que siempre por unas razones u otras acababa mal, pero mira tu por donde la historia ha cambiado, somos CAMPEONES DEL MUNDO!!! un sueño hecho realidad que tantos y tantos años hemos esperado todos los aficionados de este país.

Del partido mejor ni hablar, solo señalar que Holanda utilizó un único argumento para parar a España el juego duro, pero un juego duro que en muchos casos llegaba a ser violento…y lo peor de todo es que contó con un colaborador de lujo, el “arbitro” Webb, que vio todo lo que estaba pasando y no hizo nada para evitarlo. Afortunadamente todo acabó bien, somos CAMPEONES DEL MUNDO y gracias a ello ganó, la clase, el señorío, la humildad, el compromiso, la entrega, la lucha, el respeto, el fútbol, ESPAÑA Y EL MUNDO!!!!!!!!

CAMPONES, CAMPEONES…OE…OE…OE

Esta entrada fue publicada el Lunes, julio 12th, 2010 a las 11:42.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

2 Comentarios, Comment o Ping

  1. Pues fíjate que me acordé de vostros, porque fue una mezcla de partido + videojuegos. De hecho, lo twiteé: http://twitter.com/JavierLobo/status/18298310711 y http://twitter.com/JavierLobo/status/18299073573 xDDDDDDDDD

    Qué grande todo.

  2. Joer…con el tema de los enlaces al twitter se quedó en pendiente de revisión y ahí ha estado hasta hoy…venga chaval un saludo!!

“ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO”