Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: Analisis, Ps3


Hace unos días que la demo está disponible tanto en el Live como en el Store y hice lo que todo hijo de vecino haría, me la bajé y le metí caña. Lo primero que quiero comentar que la idea de plantearnos estilos distintos de NfS año tras año es una idea acertada, es algo que algunas franquicias han iniciado y por lo que se ve está dando sus frutos, tanto para ellos, en beneficios, como para nosotros, en variedad. Este Hot Pursuit nos devuelve, por un lado, a las carreras a toda velocidad por las calles con vehículos de ensueño y por otro lado, tendremos la obligación de hacer respetar las leyes…seremos polis. Bueno no sigo por aquí, que quien más y quien menos sabe de que va esto.

Lo primero que me ha llamado la atención es la acción que presenta estas carreras en las que tenemos que detener a los corredores, tiene unos puntos muy buenos como la posibilidad de lanzar bandas de pinchos, ordenar la creación de barreras policiales, etc y todo para detener a los cuatro listillos de turno que se creen los dueños de la carretera, eii, pero para hacerlo solo tendremos una distancia determinada y como consecuencia un tiempo para conseguirlo. Por otro lado, también tendremos que demostrar lo rápido que somos en carreras contra otro corredores, esta parte de la demos se desbloquea cuando uno de tus amigos juegue también a la demo y te agregue en el juego.

El estilo de juego de este nuevo NfS aunque no es nuevo le da frescura, después de Prostreet y Shift, le va genial y los chicos de Criterion se lo han currado. El control no es nada del otro mundo, controlar el vehículo en ciertos momentos es difícil pero cumple con creces para un juego de este tipo y los gráficos, a pesar de ser una demo, están muy bien. El inicio de las partidas son wapísimos y la acción que nos plantea engancha…así que creo que Need for Speed Hot Pursuit va a tener muy buena acogida, sobre todo con el añadido de que intenta que su multijugador sea algo más.

Esta entrada fue publicada el Sábado, octubre 30th, 2010 a las 10:11.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

Sin Comentarios, Comment o Ping

“Impresiones: Demo Need for Speed Hot Pursuit”