Valora esta entrada:
Autor: Javier Santos - Categoria: Xbox 360


A estas alturas no hace falta que os comente que es First Strike, por si acaso :) , el primer pack de mapas multijugador de Call of Duty Black Ops, está integrado por cinco y uno de ellos dedicado exclusivamente a la modalidad cooperativa de los Zombies. Bueno ha llegado a mi poder gracias a Activision y sobre todo, de la mano de Mónica. Le he dedicado lo que puedo en estos momentos y estas son mis impresiones, veremos si los 1.200 Microsoft Points que cuestan merecen la pena ser gastados o no.

El Muro de Berlín

El mapa tiene una ambientación muy buena gracias a un gran despliegue artístico. Como habréis podido imaginar es un mapa totalmente urbano, el protagonismo del mapa se lo lleva el centro de éste donde se ubica el elemento principal, el muro. Como está divido en dos por el muro solo a través de él podremos pasar al otro lado, contamos con varios pasos para hacerlo y en éstos será donde se concentre gran parte de la acción. El mapa cuenta con un elemento nuevo, una serie de torretas automáticas ubicadas estratégicamente que se cargarán al que no vaya con relativo cuidado.

Se puede decir que estamos ante un mapa mediano, quizás el mejor tipo de arma que le pueda ir serán los subfusiles, pero al ser urbano contaremos con una serie de puntos, ventanas, que hará las delicias de algún que otro campero…ojo con ellos.

Discovery

Estamos en una base nazi llena de nieve por todas partes, el punto gráfico que me ha gustado de este mapa es ver en el cielo la aurora boreal, que ganas de verla de verdad!!!. “Nuevo” mapa sacado del modo historia, quizás sea el mapa más abierto y propicio para los snipers, estos cuentan con un par de puntos en el mapa desde donde lo pueden controlar casi todo, además de un par de ventanas en algún que otro edificio. El rasgo más característico de este mapa es la inclusión de unos puentes que pueden ser destruidos con unas granadas, bazocazos, etc, etc…y si lo suyo es hacerlo cuando alguien esté pasando :) .

Kowloon

Otro de los mapas basado en el modo historia, para situaros, estamos en la ciudad de Hong Kong en el barrio de Kowloon, en la fase en la que huíamos por los tejados a toda leche. Mapa urbano que aunque parezca todo lo contrario, se lo pone más difícil a los camperos, a mi personalmente me gusta utilizar mucho las claymore y en este mapa un poco más y sobre todo un buen subfusil. El punto característico de este mapa es la posibilidad de poder lanzarnos por una tirolina a toda velocidad para desplazarnos a otra parte de mapa, pero ten en cuenta que durante el vuelo seremos un blanco perfecto.

Stadium

Quizás estemos ante el mapa más flojo del conjunto en lo que a diseño se refiere. En cuanto a la jugabilidad nos presenta la acción un poco estandar ya que no hace uso de los elementos más interesantes del mismo, como por ejemplo, el estadio, no podremos utilizar sus instalaciones. Así que pierde un poco con respecto a los anteriores.

Ascension

Estamos ante el mapa que viene en el pack destinado al modo zombie. El mapa está ambientado en una estación espacial parecida a la de Launch, del modo multijugador. En este mapa se nos presentará nuevos fenómenos, como agujeros negros, y un par de nuevas armas que podremos conseguir en las cajas mágicas. También contaremos con un módulo lunar con el que podremos desplazarnos de forma inmediata de un lugar a otro. Como particularidades, está ambientado en la segunda guerra mundial y cuando empecemos la partida todo estará en blanco y negro, cuando activemos la energía todo cobrará color.

Conclusión

Como conclusión, First Strike trae lo justo y necesario para ampliar aun más la experiencia de nuestro juego, que si, que vale 1.200 Mpoints pero aquí es donde tu decides. Si eres un jugador que juegas casi a diario, lo amortizarás con toda seguridad y la compra es casi obligada, sin embargo, para aquellos jugadores que son más causales quizás los 1.200MP…mmm no se, no se…al final el que siempre decides eres TU :D

Aquí os dejo un vídeo con imágenes…


Esta entrada fue publicada el Miércoles, marzo 16th, 2011 a las 14:45.
Puede hacer un seguimiento de los comentarios de esta entrada gracias al feed RSS 2.0.

Sin Comentarios, Comment o Ping

“CoD: First Strike (Xbox360)”